Los dispensadores de Welcome Amenities son una opción sostenible, higiénica, práctica y segura para los baños de los establecimientos de los hoteles y para brindar un servicio de calidad.
Para garantizar la seguridad e higiene tanto del establecimiento hotelero como del cliente, nuestros dispensadores emplean sistemas de cierre hermético que presentan ventajas frente a los de sistema de cierre abierto.
El sistema de cierre hermético de los dispensadores permite varias ventajas:
2. Garantizar la máxima higiene
3. Garantizar la mayor rentabilidad
En cambio, los dispensadores con sistema de cierre abierto tienen más riesgo de alterar el contenido y la trazabilidad. Con un sistema abierto donde la tapa del dispensador se abre, los gérmenes y las bacterias del aire pueden entrar y contaminar el jabón.
Existe un mayor riesgo de propagación de gérmenes y bacterias al lavarse las manos con jabón contaminado.
Rellenar o añadir jabón a un dispensador parcialmente vacío puede originar brotes de bacterias patógenas.
El rellenado supone más trabajo y tiempo al tener que limpiar primero para desinfectar adecuadamente antes de volver a rellenar con más jabón.
Por tanto, si busca dispensadores que aseguren la calidad e higiene del producto sin ser alterado, el sistema de cierre hermético es la garantía de que dispone de un producto seguro para el hotel y el cliente, con un diseño moderno que se adapta a todos los estilos, con beneficios económicos y respeto al medio ambiente, al ser un opción de menor impacto ambiental.
Si está interesado/a puede solicitar presupuesto sin compromiso.