linkedin pinterest youtube
VISITE NUESTRA DIVISIÓN DE TEXTIL
Buscar...
Gel Higienizante de Manos: máxima desinfección para prevenir el coronavirus
17
Ago
Gel Higienizante de Manos: máxima desinfección para prevenir el coronavirus

Lavarse las manos con frecuencia con un desinfectante de manos a base de alcohol o con jabón es una de las medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud para evitar contraer el coronavirus. Es por ello que este tipo de productos se han convertido en un elemento indispensable en cualquier establecimiento hotelero, donde existe un contacto continuo con personas. Entre los protocolos de seguridad están la implantación de dispensadores de hidrogrel en las zonas comunes. 

 

El virus se transmite principalmente por vía respiratoria, pero también puede entrar en nuestro organismo a través de las manos al tocarse los ojos, la nariz y la boca. Para que sean efectivos, la OMS recomienda que lleven una dosis superior al 60 por ciento de alcohol. Además, una de sus ventajas es que  elimina microorganismos de forma rápida. Se tiene que aplicar en la palma de la mano durante, al menos, 20 o 30 segundos.

Welcome Amenities ofrece un Gel Higienizante de Manos para los hoteles que desinfecta sin enjuagar. Está formulado con un 70% de alcohol, aloe vera y glicerina, que evitan que la piel se reseque. Se evapora rápidamente sin dejar residuo y deja una agradable sensación de suavidad en las manos.

Se presenta en una botella de 400 ml con dosificador fijo.

 

SEGURIDAD

 

Para aportar mayor seguridad a su establecimiento, Welcome Amenities cuenta con un soporte antirrobos para el Gel Higienizante de Manos, consistente en una anilla con cierre magnet. Se presenta en dos modelos, individual o doble, en colores blanco o negro. Es de fácil montaje, se fija con tornillos en la pared. Está realizado con material resistente.

     

 

Para más información pulse aquí o escríbanos a info@welcomeamenities.net.

Puede solicitar presupuesto sin compromiso.

 

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS ENTRADAS