linkedin pinterest youtube
VISITE NUESTRA DIVISIÓN DE TEXTIL
Buscar...
Greenkind, productos de bienvenida sostenibles para la hostelería
15
Dic

En la búsqueda constante por ofrecer experiencias excepcionales y responsables con el medio ambiente, la industria hotelera está virando hacia prácticas más sostenibles. En este contexto, surge nuestra marca Greenkind dedicada en exclusiva a la producción de artículos sostenibles para la hospitalidad.

Greenkind nace de nuestro compromiso como proveedor de productos de bienvenida para la hostelería de respetar la tierra, nuestros océanos y la naturaleza. Es por ello que fabricamos de manera responsable con reducción del impacto sobre las personas y el medioambiente.

Los productos Greenkind son elaborados con materiales reciclados y biodegradables, reduciendo así significativamente la huella ambiental.

Nuestra filosofía de fabricación sigue un plan de sostenibilidad ambiental basado en las 6R: RESPETAR, REDIMIR, REDUCIR, REUTILIZAR, RECICLAR Y SUSTITUIR, comprometiéndose a desarrollar una serie de productos con un bajo impacto en el entorno y, en consecuencia, a disminuir la huella de carbono.

AMENITIES GREENKIND

Esta línea representa nuestro compromiso continuo con la protección del medio ambiente y la promoción de prácticas sostenibles en la industria hotelera, por eso nuestros artículos de bienvenida Greenkind se fabrican de la siguiente manera:

  1. O% envases de plástico
  2. 100% botellas de plástico reciclado (rPET)
  3. Cartón reciclado
  4. Uso de materiales vegetales (straw, cellulose, bamboo)

FOMENTAMOS EL TURISMO SOSTENIBLE

Somos parte activa y de fomento del turismo sostenible siguiendo los objetivos marcados por la Agenda 30 en la respuesta global al cambio climático, preservación de los ecosistemas marinos y terrestres.

La elección de Greenkind no solo se traduce en la mejora de la experiencia del huésped, sino que también tiene un impacto directo en la reducción de residuos. Al elegir estos productos, los hoteles están contribuyendo activamente a la conservación del medio ambiente y al fomento de prácticas sostenibles en la industria.

La conciencia ambiental y la calidad de estos productos promueven una estancia más gratificante y alineada con valores de responsabilidad social.

Greenkind demuestra que es posible fusionar la excelencia en la hospitalidad con la sostenibilidad ambiental. Su compromiso con la calidad, la responsabilidad y la innovación la convierten en una opción indispensable para los establecimiento hoteleros comprometidos con un futuro más verde.

GARANTÍA DE SOSTENIBILIDAD

Contamos con el certificado Global Recycled Standard (GRS) para la producción de artículos textiles al cumplir con los requisitos que establece este estándar internacional sobre material reciclado y procesos de producción responsables.

El objetivo principal del certificado GRS es asegurar la trazabilidad de los materiales reciclados a lo largo de toda la cadena de suministro, desde su origen hasta el producto final. Garantiza que el contenido del material reciclado del producto es como mínimo del 50%, que después de su uso se puede volver a reciclar, la ausencia de químicos nocivos y unas condiciones de trabajo éticas.

 

 

 

 

 

¡Descubra aquí nuestros productos Greenkind para la hostelería!

ÚLTIMAS ENTRADAS