La mejor bienvenida para los más pequeños: el set infantil
1
Oct

¡Nos encanta pasar las vacaciones en familia! Días de descanso para disfrutar todos, grandes y pequeños.  Así que buscar un hotel o casa rural ‘friendly family’ será éxito seguro para que los niños se diviertan haciendo actividades mientras los padres se relajan.

Es por ello que estos establecimientos hoteleros deben cuidar todos los detalles con los más pequeños. A ellos también les gusta sentirse protagonistas así que los amenities de bienvenida son un detalle que les encantará, porque además de presentarse con una apariencia y diseño divertidos, están creados para cuidar y mimar de los niños, su piel y sus características.

Además este detalle de cortesía será tan bienvenido que seguro que los más peques querrán volver a su establecimiento. Y seguro que les gusta mucho más si es solidario con otros niños del mundo.

El set de amenities infantil Save the Children de Welcome Amenities es la opción perfecta para animar y sorprender a la familia hospedada en el hotel. Está pensado para cubrir las necesidades de los huéspedes más pequeños. En los envases aparecen dibujados una niña y un niño que portan mochilas con diferentes paisajes al fondo (playa o montaña) para que se sientan identificados con el momento en el que se encuentran, ¡DE VACACIONES!.

Está compuesto de los productos esenciales para el cuidado de la piel infantil y sus características. Contiene tubos de gel, champú  y loción corporal con cierre flip flop de 30 ml., jabón de 20 gr. y toallita refrescante así como una mochila que les vendrá muy bien para guardar sus cosas.

UN SET MUY SOLIDARIO

Comprando este set de amenities estará colaborando con el programa de Save the Children que lucha contra la pobreza infantil en España: ‘Unidos contra la Pobreza Infantil’. 

Save The Children: “La tasa de riesgo de pobreza y exclusión afecta a un 28,3 % de los niños y niñas en España, es decir, a 2,2 millones. Si no se toman medidas urgentes estaremos condenando a las futuras generaciones”.

 

¡Recuerde que puede solicitarnos presupuesto sin compromiso!

 

 

 

 

ÚLTIMAS ENTRADAS