linkedin pinterest youtube
VISITE NUESTRA DIVISIÓN DE TEXTIL
Buscar...
Los productos de bienvenida de los hoteles son seguros
15
Oct
Los productos de bienvenida de los hoteles son seguros

Una de las formas de mimar a los huéspedes de un hotel es con los productos de acogida. Estos son un valor añadido que los hoteles ofrecen a sus clientes de forma gratuita.

Proporcionar el mayor confort en las habitaciones es una de sus funciones, al mismo tiempo que ser un servicio para el disfrute del cliente. Existe una gran variedad como champú, gel de ducha, loción corporal, jabón, toallitas desmaquilladoras, colonia, enjuague bucal y complementos como gorro de ducha, kleenex, set dental, set de afeitado, set de costura y un largo etcétera. Marcar la diferencia con respecto al resto de hoteles, dependerá de los productos de acogida elegidos.

Con la llegada de la pandemia del coronavirus la situación de los amenities en los hoteles ha cambiado. La aplicación de protocolos de seguridad ha propiciado que los productos sanitarios tomen el protagonismo, mascarilla FFP2, guantes y una botella de gel hidroalcohólico para uso personal, además de los diferentes dosificadores repartidos en todos los espacios comunes.

Sin embargo, los productos de bienvenida de higiene personal deben convivir con la situación actual. Los alojamientos buscan el equilibrio entre implantar medidas de seguridad e higiene y mantener una experiencia satisfactoria para el huésped. Por ello, las opciones de cómo presentar estos productos se amplían. A la forma tradicional de disponer los productos sueltos en el baño, con la correspondiente desinfección, si se busca una total seguridad, se pueden colocar  dentro de un neceser precintado, con lo que las superficies estarán más limpias. Además de esto, en la habitación, al huésped le espera un kit de protección sanitaria.

Para que cualquier establecimiento hostelero se adapte a la nueva normalidad, desde Welcome Amenities hemos creado los Kits Welcome, con las líneas de cosméticos estrella, Orquídea y Botanic, que se presentan en un envase cerrado y de uso personal para la total seguridad de sus clientes.

Hemos de recordar que los amenities son artículos monodosis, de un solo uso por cliente. Así que una vez el huésped abandone la habitación, estos productos tienen que ser sustituidos por otros nuevos.

La tendencia en los hoteles es implantar materiales de un solo uso, ecológicos y desechables en todos los objetos de uso de la habitación como son los amenities del baño.

ÚLTIMAS ENTRADAS