USU Cosmetics, excelencia coreana para el hotel
1
Jul

La línea de amenities USU Cosmetics es sinónimo de excelencia coreana y hará que la experiencia de su huésped sea todo un lujo.

Una de sus características diferenciadoras de esta marca exclusiva para hoteles es que todos los productos de la línea están enriquecidos con ácido hialurónico, preciado activo cosmético con excelentes propiedades hidratantes y antienvejecimiento, que aporta suavidad tanto a la piel como al cabello. Además, su delicado y sutil aroma cítrico estimula los sentidos.

La colección está compuesta de gel de baño, champú & acondicionador, loción corporal, crema de manos y jabón de pastilla para un completo cuidado.

Todo estos productos para la higiene y el cuidado de la piel y el cabello se presentan en una elegante cajita que protege el producto de manera higiénica y segura en el baño o la habitación, TRAVEL SET USU.

USU Cosmetics, marca de dermocosmética coreana de venta exclusiva en farmacias y parafarmacias, traslada su filosofía de cuidado de la piel a los hoteles con una exclusiva línea de amenities.

Una línea cruelty free cumpliendo la normativa de la EU, como todo el resto de colecciones de Welcome Amenities.

¡Solicite presupuesto sin compromiso!

ÚLTIMAS ENTRADAS