linkedin pinterest youtube
VISITE NUESTRA DIVISIÓN DE TEXTIL
Buscar...
Welcome Amenities, especialistas en productos de bienvenida para el hotel
11
Jul

Tras 20 años de experiencia en el sector de equipamiento textil para hoteles, Hosteltex cuenta con el conocimiento, la experiencia y la tradición de servir en exclusiva al sector hostelero. Fruto de su evolución y de querer responder a todas las necesidades tanto del hotelero como del huésped,  su servicio de suministros textiles se completa con los amenities, bajo su división Welcome Amenities.

Los artículos de acogida o productos de bienvenida, contribuyen a marcar la diferencia y a ofrecer exclusividad que sus clientes sabrán valorar. En Welcome Amenities nos apasiona brindar experiencias inolvidables en la industria hotelera, por lo que somos proveedores de amenities de alta calidad para hoteles el todo el mundo. Productos que combinan funcionalidad, versatilidad, distinción, estilo y cuidado del medio ambiente.

Nuestro amplio catálogo incluye una variedad de amenities, desde productos de cuidado personal hasta artículos de tocador, accesorios y productos de spa, todo diseñado para deleitar y satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes.

Colección de complementos sostenibles Planet Care.

 

LA IMPORTANCIA EN EL HOTEL DE LOS PRODUCTOS DE BIENVENIDA

Los productos de bienvenida están considerados como algo indispensable en cualquier hotel. Esto responde a que ofrecen una experiencia de alojamiento de calidad y personalizada. Forman parte del equipamiento necesario de cualquier establecimiento como puedan ser sábanas, toallas o almohadas.

Estos pequeños destalles son parte de la imagen que refleja su hotel, sus valores; reflejan el trato personalizado y exclusivo, de cuidado al detalle de la experiencia que brindan en sus instalaciones, además de atraer y fidelizar al huésped.

Han adquirido tanta importancia que los huéspedes  esperan encontrarlos  en sus habitaciones, baños, y de no ser así, esto afectaría a la imagen que tenga el huésped del hotel.

 

ASESORAMIENTO

Recibirá por parte de nuestro equipo, todo el asesoramiento necesario para alcanzar sus metas y dar la mejor y mayor satisfacción a sus clientes. Le ofrecemos artículos de acuerdo con las necesidades de cada cliente y con precios muy competitivos.

PERSONALIZACIÓN

Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para personalizar cada detalle, desde la selección de fragancias hasta el diseño de envases exclusivos con la identidad de cada hotel. Nuestro objetivo es superar las expectativas y garantizar una experiencia sensorial única que refleje la esencia y la calidad de cada establecimiento.

SOSTENIBILIDAD

La conciencia medioambiental está presente en la filosofía y valores que rigen nuestra empresa. Por eso utilizamos ingredientes sostenibles y envases respetuosos con el medio ambiente para minimizar nuestro impacto en la naturaleza. Por eso hemos reducido la utilización de plástico en nuestras líneas de cosméticos, dispensadores, complementos y apostamos por emplear materiales reciclados y reciclables como el PET, PET reciclado, EcoPure, Paper Kraft, materiales vegetales.

Colección de amenities Dream Garden realizados con material vegetal.

 

Fruto de esta concienciación ecológica y nuestro compromiso por ser parte activa del turismo sostenible, hemos creado Greenkind, un proyecto que nace de nuestra responsabilidad por respetar la tierra, nuestros océanos y la naturaleza. Nuestros productos se fabrican con un bajo impacto en el entorno reduciendo así nuestra huella de carbono. Para ello, hemos integramos la filosofía verde y el desarrollo sostenible en todos los procesos de fabricación de nuestros productos destinados a la hostelería.

Contamos con el certificado GRS, norma internacional que verifica y certifica los productos que contienen materiales reciclados y que se han seguido criterios de sostenibilidad en su producción y manejo para fomentar la economía circular y promover el uso de materiales reciclados en la fabricación de productos.

Los pequeños detalles hacen grandes momentos. Cuide y mime a sus clientes desde el momento que pise el hotel.

Descubra Welcome Amenities.

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS ENTRADAS